ÁREA Administrativa y Empresarial

Título: Seminario Facturación Electrónica

Duración: 1 mes

OBJETIVOS

• El curso le dará al alumno un completo panorama de los aspectos prácticos del complejo sistema normativo referido a la facturación. Entre los temas abordados se destaca el Régimen General de Emisión de Comprobantes [RG (AFIP) 1415]; la solicitud de impresión de comprobantes [RG (AFIP) 100, la documentación relativa al traslado y entrega de productos; las imprentas y los regímenes de información; entre otros. Las explicaciones incluyen cuadros, ejemplos y el planteo de casos y situaciones que agilizan la lectura y facilitan la comprensión de los temas. Es un curso que será de suma utilidad tanto para los emisores de comprobantes como para receptores.

CONTENIDOS GENERALES

• - Régimen general de emisión de comprobantes – RG 1415. Clases de comprobantes. Factura A con leyenda. Factura M. Emisión de comprobantes: situaciones especiales
  • - Datos que deben contener los comprobantes Autoimpresores. Alta, modificación y baja de puntos de venta.
  • - Monotributo. Sus características. Solicitud de comprobantes on line en AFIP. Consultar comprobantes generados
  • - Factura electrónica versus Controlador Fiscal. Emisión de Facturas electrónicas on line. Diferencias entre CAI y CAE.

Nuestras Sedes

Encontrá la sede EDDIS más cercana a tu domicilio.

Ampliamos nuestra red mediante un convenio con Comunidad Digital, incorporando nuestros cursos a la oferta educativa de sus Centros.