ÁREA Belleza

Maquillaje Integral

Maquillaje Integral

Título: Maquillaje Integral

Duración: 4 meses

OBJETIVOS

En este curso se trabajaran en todas las áreas del maquillaje iniciando en maquillaje social, llegando al maquillaje artístico, a los efectos especiales y culminando con el diseño, boceto y realización de un maquillaje incluye maquillajes de diversos tipos, incluyendo maquillaje para el día, maquillaje para la noche, maquillaje para novias y 15 años. Además de maquillaje para hombres, maquillaje para publicidad, fotografía y pasarela.

CONTENIDO

La piel, anatomía básica y la morfología del rostro. Depilar cejas. Demaquillar. Maquillaje para el día. Maquillaje para la noche soireé. Maquillaje para novias. Maquillaje para señoras. Maquillaje para piel morena. Maquillaje para pasarela. Maquillaje para hombres .Estructuración del rostro. Maquillaje para fotografía blanco y negro y publicidad. Modelado de cejas. Maquillaje para el día. Maquillaje para ojos claros Maquillaje para 15 años. Maquillaje para 15 años. Maquillaje natural para el día. Maquillaje para la noche. Maquillaje destacado para la noche. Maquillaje de noche para pasarela.

Nuestras Sedes

Encontrá la sede EDDIS más cercana a tu domicilio.

Ampliamos nuestra red mediante un convenio con Comunidad Digital, incorporando nuestros cursos a la oferta educativa de sus Centros.