ÁREA Belleza

Masoterapia Estética y Spa

Experto en Estética y Spa

Título: Experto en Estética y Spa

Duración: 10 meses

OBJETIVOS

Esta capacitación tiene como objetivo brindar a los profesionales, conocimientos básicos y fundamentales sobre los tratamientos de celulitis, obesidad, flacidez, estrías conociendo diferentes protocolos de tratamientos realizados en estética a fin de que pueda insertarse en Institutos de Estética, especialmente en SPA, logrando amplios conocimientos en las distintas técnicas estéticas corporales.

Contenidos generales

Repaso general de anatomía y fisiología. El paciente y su amensis. Su ficha. La piel. Conceptos e incidencias en el terreno de la estética. Celulitis. Conceptos y formas de tratamientos. Integración interdisciplinaria. Estrías y flacidez. Distintas formas de abordaje según el paciente para la misma afección. Tratamientos: Máscara de oro, de chocolate, fangoterapia, masaje con piedras calientes, protocolos de aplicación de algas, hidroterapia. Masaje anticelulítico, protocolos de celulitis, edematosa y flácida, baño de algas. Diaforéticos, la parafina. Protocolo del parafango y parafina. Tratamiento reductor con yeso. Tratamiento de contraste (calor y frio). Masaje andino, vinoterapia: una técnica que estimula los sentidos. Elastocompresion o vendaje. Protocolo para varises y piernas cansadas: programa de ejercicios activos linfovenosos. Utilización de las técnicas y sus contraindicaciones. Nociones de aromaterapia. El marketing de los spa.

Nuestras Sedes

Encontrá la sede EDDIS más cercana a tu domicilio.

Ampliamos nuestra red mediante un convenio con Comunidad Digital, incorporando nuestros cursos a la oferta educativa de sus Centros.