Noticias Gualeguaychú

Gualeguaychú

BIOSEGURIDAD

⏰ 1 mes de duración

💻 Modalidad 100% ONLINE

📋 OBJETIVOS

El curso va dirigido al personal que realiza tareas en el ámbito de la salud, conociendo las nuevas normativas, legislaciones y procedimientos a realizarse en el nuevo contexto social mundial, con el fin de disminuir los porcentajes de contagios; ya que tomando medidas de prevención es la única forma de reducir y hasta eliminar posibilidades de propagación.

El objetivo es preparar al personal de salud para enfrentar una nueva realidad en el área de la bioseguridad, logrando concientizar estos actos para prevenir riesgos, protegiendo a los trabajadores, a los pacientes y la comunidad en general.

📚 CONTENIDOS

  • Prevenir, combatir y/o gestionar los riesgos para la vida y la salud, cuando proceda, para un sector particular de la bioseguridad de acuerdo al contexto del COVID-19.
  • Dictar normas, desarrollar procedimientos y promover el uso de instrumentos que permitan evitar accidentes considerando el riesgo real que enfrentan los trabajadores en la labor con distintos microorganismos o con material biológico potencialmente infeccioso, para determinar el nivel de bioseguridad con el que debe trabajar.
  • Construir una cultura de comportamiento dentro del ambiente de salud para prevenir los riesgos, protegiendo a los trabajadores, a los pacientes y la comunidad en general.

¡Consultanos!

📱Hablanos a nuestro WhatsApp

📍25 de Mayo 517