Área Belleza

Estética Corporal

  • Certifica como Estética corporal.
  • con Certificación Eddis Educativa

Consultá por este curso

Objetivos

Los esteticistas trabajan cotidianamente con diferentes personas; cada una con una personalidad y una razón diferente por la cual acuden a un profesional. Debido a esto la formación lograda en esta capacitación, privilegia la responsabilidad de las técnicas y procedimientos a utilizar en quienes requieran de este servicio.

Contenidos Generales

  • Rol de la esteticista. Introducción a la anatomía humana: sistema circulatorio linfático-óseo y muscular. Definición de masaje y su propuesta estética (reductor-reafirmante), descontracturante (relax-sedativo). Importancia de la higiene y exfoliación corporal.
  • Tratamientos: flacidez y adiposidad localizada. Importancia del DLM. Tratamientos: masajes estéticos (reductores reafirmantes-circulatorios) en zonas corporales como abdomen-glúteos, miembros superiores, tronco. Tratamientos: celulitis. Definición y clasificación. Tratamiento específico.
  • Introducción de la Aparatología en estética corporal. Utilización en los diferentes tratamientos estéticos.
  • VENDAS: identificación del material y empleo en diferentes tratamientos. Técnica de vendaje. Combinación con aparatología y otros protocolos de trabajo.

Descripción del curso

 Dirigido a todo el público mayor de 16 años y sin experiencia previa, con aptitud y buena predisposición de servicio al futuro cliente. Este curso brindará los conocimientos básicos para ayudar en el tratamiento de los futuros clientes y su bienestar personal.