Las unidades de apoyo son centros administrativos y tecnológicos, distribuidos a lo largo del país, para los alumnos que cursen carreras a distancia de Universidad de Morón y Universidad de San Pablo Tucumán.
Son las intermediarias entre el alumno y la universidad, y son quienes tienen el primer contacto con los interesados, desde el asesoramiento de cada una de las carreras, hasta el momento de la inscripción, y posterior contención. Los alumnos de las carreras a distancia de ambas universidades cuentan con el apoyo por parte de cada centro, en caso de dudas o consultas.
En el caso de Universidad de Morón tiene modalidad virtual en su totalidad, tanto la cursada como los exámenes. No requiere que los alumnos se acerquen a la sede a rendir, lo pueden hacer desde cualquier lugar con su dispositivo, a través de la plataforma virtual. En caso de que lo desee, tiene disponible un lugar en la sede para poder realizar su examen.
Por otro lado, en la Universidad de San Pablo Tucumán, la cursada se realiza de manera virtual, con excepción de los exámenes finales, donde el alumno debe concurrir a la sede para realizarlos de manera escrita, con la supervisión de un encargado.