CONTENIDOS GENERALES
-Modelado 2D
-Sistema Monge
-Lugares Geométricos
-Vistas 2D
-Proporción y sistema métrico
-Unidades
CONTENIDOS PRIORITARIOS Y ESPECÍFICOS
-Dibujo en 2d
-Modelado 3d
-Renderizado de modelos 2d a 3d
-Perspectiva isométrica y caballero
-Dibujo asistido con Solidwork, Solid edge, Freecad y autocar.
-Conversión de formatos de archivos STL A G-CODE.
UTILIZACIÓN DE SOFTWARE
-Algunos software populares que veremos y utilizaremos para diseño en 2D y 3D son:
-Blender (gratuito)
-Fusion 360
-Freecad -Solid Work
-Autocad 2d y 3d
-Últimamente y/o Cura 3d
TÉCNICAS BÁSICAS QUE EMPLEAREMOS DEL DISEÑO EN 3D:
-Modelado: Crear formas y estructuras.
-Texturizado: Agregar colores y materiales.
-Iluminación: Configurar luces y sombras.