Armar estrategias de ANUNCIOS de manera integral para RRSS (Redes Sociales).
Configurar campañas, conjuntos de anuncios y anuncios para Facebook e Instagram.
Utilizar herramientas del Administrador de Anuncios a tu favor.
Monitorizar y analizar métricas e indicadores.
Programa del curso
Facebook e Instagram ADS: Estrategia de comunicación.
Perfiles Business vs Perfiles personales.
Definición y descripción del Administrador Comercial.
Recorrido guiado. Ejecución: Campañas, descripción de cada una y como elegirlas según el objetivo planteado-Conjunto de anuncios- Segmentación del público.
Píxel de Facebook: cómo usarlo y su importancia.
Estrategia
Presupuesto: cuánto y cómo invertir.
Planeación integral de campañas: consejos para complementar e impulsar tu estrategia de comunicación.
Etapas de la venta: Embudo, selling y cross selling, fidelización y remarketing.
Análisis- Estadísticas: Recorrido por las analíticas del Administrador de Anuncios- Indicadores de rendimiento (KPIs): análisis de estadística, definición e importancia de cada indicador para tu marca, tu estrategia y tus objetivos.
Monitorización: control y medición de las acciones.