Área Digital - Digitalmind

Publicidad Digital

  • Certificate en: Publicidad digital
  • con certificación Digitalmind

Consultá por este curso

Objetivo

  • Armar estrategias de ANUNCIOS de manera integral para RRSS (Redes Sociales).
  • Configurar campañas, conjuntos de anuncios y anuncios para Facebook e Instagram.
  • Utilizar herramientas del Administrador de Anuncios a tu favor.
  • Monitorizar y analizar métricas e indicadores.

Programa del curso

  • Facebook e Instagram ADS: Estrategia de comunicación.
  • Perfiles Business vs Perfiles personales.
  • Definición y descripción del Administrador Comercial.
  • Recorrido guiado. Ejecución: Campañas, descripción de cada una y como elegirlas según el objetivo planteado-Conjunto de anuncios- Segmentación del público.
  • Píxel de Facebook: cómo usarlo y su importancia.
  • Estrategia 
  • Presupuesto: cuánto y cómo invertir.
  • Planeación integral de campañas: consejos para complementar e impulsar tu estrategia de comunicación.
  • Etapas de la venta: Embudo, selling y cross selling, fidelización y remarketing.
  • Análisis- Estadísticas: Recorrido por las analíticas del Administrador de Anuncios- Indicadores de rendimiento (KPIs): análisis de estadística, definición e importancia de cada indicador para tu marca, tu estrategia y tus objetivos.
  • Monitorización: control y medición de las acciones.